viernes, 18 de septiembre de 2009

15 Sep, Analisis crudo, gracias a una buena peda...


Pocas veces, de hecho muy pocas, nos permitimos expersar nuestro sentir o por lo menos esto encaja conmigo, de esto me di cuenta mientras disfrutaba de un capuccino en ixtapan de la sal, despues de un 15 de septiembre atascado de alcohol y comida. Asi que heme aki, ofreciendo opiniones, no como un escritor (q d plano no es mi caso), simplemente es la perspectiva de una persona no tan comun.

Ser una caja hermetica no siempre es lo mejor, por lo general los individuos buscamos no ser dañados, estar dentro de una estabilidad y que nuestra pareja nunca nos abandone o engañe. y si ocurre lo contrario, nos pega, nos tira y hasta nos derrumba, pero por que?...

Pero, ¡Demonios! hasta las canciones se cansan de decirlo y nosotros no lo entendemos (ella te dejo, y todo sigue igual...) nos gusta ahogarnos en alcohol para olvidar, salimos y hasta con quien nunca creimos hacerlo. Yo digo ¡basta!

Suficiente de idealizar a la pareja sentimental, suficiente con crear supuestos futuros que pueden o no llegar, lo importante es vivr el momento, disfrutar cada segundo...


este post continuara, ya que me regreso a la Ciudad de Mexico. Saludos

1 comentario:

  1. Wow... jajaja.... que intenso.

    Idealización.... es lo que mantiene con esperanza a las personas. Si no idealizas que flojera... todos viven de sueños, de esperanzas... tener fe. Dime a qué no se le tiene fé... pero pa agarrar valor está el alcohol... para que la idealización adquiera un significado más fuerte y disfrutes el dolor ... (ya me sentí emo jajaja)

    ResponderEliminar