domingo, 27 de septiembre de 2009

La Petite Mort

El pequeño roce de sus labios

Suspiro que acaricia mi cuello

Dedos inquietos explorando mi espalda.


Las sensaciones crecen

Un cosquilleo recorre la espina

Aumenta el ritmo de mi respiración

Embriaga mis sentidos.


Cierro los ojos.


Mordidas, caricias sutiles

descargas en mi interior

Siento su dulce jugueteo

Lo siento en todo mi pecho.


Victima de sus caricias

Mi cuerpo se estremece

Un calor incontenible

Brota entre mis piernas

Las muevo, las relajo

La temperatura aumenta.


Vibraciones golpean mi cuerpo

Mi respiración se agita más y más

No puedo contenerme

Quiero fundirme en su cuerpo


Una línea húmeda

Refresca mis muslos

me contraigo

Inhalo con rapidez

Exhalo sonidos

Sonidos entrecortados.


Mi cadera se mueve

No la quiero detener

Tomo sus manos

Recorro mis piernas

Deseo que siga haciéndolo.


Siento el ritmo

Suave

caliente,

Suave

Húmedo

Suave

Tu cuerpo

Suave

Lo siento

Suave comienzo


Suave no quiero


Mi cuerpo se eriza

descargas de energía

Sacuden mi cuerpo

No lo soporto

el calor me abraza.


¡ MI CUERPO EXPLOTA!


Millones de partículas me funden en un mar de sensaciones.

Mi espalda se arquea, mis puños se cierran


Quiero gritar


Quiero seguir


Quiero volar.

Todo se pone en blanco

El dulce silencio lo abarca todo.


¿Dónde estoy?

¿Cuánto tiempo he estado aquí?

algo me empuja,

algo me llama

algo…


Ven, siente mi corazón.

Siénteme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario